Maya Pedal en Museo

Maya Pedal en Museo

Hoy Es el Gran día Maya Pedal en la ciudad de Seattle Washington EE.UU.


EL CENTRO DE DESCUBRIMIENTO DE LA FUNDACIÓN BILL & MELINDA GATES PRESENTA EL DISEÑO CON EL 90% Mejorando vidas alrededor del mundo.

SMITHSONIAN DESIGN MUSEUM, Cooper Hewitt es el único museo en los Estados Unidos dedicado exclusivamente al diseño histórico y contemporáneo. Los delegados de Maya Pedal Guatemala y Maya Pedal USA ya se encuentran en la ciudad de Seattle para asistir a la exposición internacional titulada “Diseño para el 90%” en la Fundación Bill y Melinda Gates. Nuestros delegados Melody Juarez, Veronica Buch Jane Renfrow y Dave Renfrow.

Cito este párrafo de la publicación: “El área de Seattle es un centro de innovación en diseño y salud global, por lo que es muy emocionante asociarse con el Gates Foundation Discovery Center para presentar esta nueva versión de la exposición”, dijo Smith. “Queríamos destacar una nueva generación de arquitectos, ingenieros, diseñadores, ONG y filántropos que se asocian y trabajan en co-creación con comunidades con recursos limitados para satisfacer las necesidades reales”.

Diseñador: Maya Pedal Nos sentimos orgullosos de estar dentro de 25 organizaciones a nivel mundial que han aportado a la humanidad con sus diseños.

Las Bicimaquinas de Maya Pedal desde 1997, 1998 fundado en el 2001. Uno de los proyectos exhibidos en la exhibición incluyen a MAYA PEDAL, máquinas impulsadas por humanos hechas de bicicletas descartadas y fácilmente disponibles que se pueden usar sin electricidad para completar tareas que consumen tiempo, tales como moler granos, desgranar maíz, lavar la ropa o bombear agua a abastecer barrios enteros. Portable Light Project es un robusto kit textil solar con paneles fotovoltaicos flexibles que pueden cargar dispositivos médicos o teléfonos móviles y ampliar el tiempo de lectura y trabajo en horas de la noche.

Ofrece una fuente alternativa de energía accesible para las familias que viven fuera de la red de energía en áreas remotas como la selva amazónica.

Como diretor de Maya Pedal me siento muy feliz y satisfecho de todos los esfuerzos hechos para poder participar de este gran día en la ciudad de Seattle. Sincerely Mario Juarez Director Ejecutivo Asociación Maya Pedal Guatemala.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Translate »